Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

"Kung Fu Panda": Jack Black regresará como Po en la nueva serie animada de Netflix

Jack Black regresará como la voz de Po en la nueva serie de Kung Fu Panda para Netflix
Jack Black regresará como la voz de Po en la nueva serie de Kung Fu Panda para Netflix | Fuente: Netflix

Esta nueva serie de la franquicia de Dreamworks se llamará 'Kung Fu Panda: The Dragon Knight' y mantendrá el estilo de animación de la saga, de acuerdo a las primeras imágenes de Netflix.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix confirmó que Jack Black retomará el papel de Po en la nueva serie animada, "Kung Fu Panda: The Dragon Knight", dirigida por DreamWorks Animation, y que, además, es producida por Shaunt Nigoghossian (Bunnicula) y Peter Hastings, quienes en el 2011 desarrollaron la serie derivada de Nickelodeon "Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness".

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA SERIE DE KUNG FU PANDA?

La historia de la nueva serie se desarrolla cuando un par de comadrejas ponen su atención en una colección de cuatro poderosas armas. Aquí el protagonista deberá abandonar su hogar para embarcarse en un viaje de redención y justicia en el que terminará conociendo a un guerrero inglés llamado Espada Nómada.

Aunque ambos no comparten las mismas ideas, los guerreros deberán unir sus fuerzas para encontrar las armas mágicas y salvar al mundo de la destrucción. También tendrán que aprenden un par de cosas el uno del otro en este camino de aventuras.

Jack Black regresará como la voz de Po en la nueva serie de Kung Fu Panda para Netflix
Jack Black regresará como la voz de Po en la nueva serie de Kung Fu Panda para Netflix | Fuente: Netflix

EL ÉXITO DE KUNG FU PANDA

Kung Fu Panda se estrenó por primera vez en 2008 y fue dirigido por John Stevenson y Mark Osborne. En Estados Unidos se convirtió en la tercera película más taquillera de 2008, posteriormente tuvo dos secuelas en el cine y dos series de televisión, "Legends of Awesomeness" y "Kung Fu Panda: The Paws of Destiny".

Kung Fu Panda fue protagonizada por Jack Black, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Ian McShane, James Hong, Lucy Liu y David Cross. Tras su estreno, la cinta recibió críticas positivas de la prensa especializada y el público. Rotten Tomatoes informó que el 87% de 188 críticos dieron a la película una crítica positiva.

Con "The Dragon Knight" será la primera vez que Black repita su papel para un spin-off de televisión; solo Liu y James Hong repitieron sus papeles cinematográficos para Legends of Awesomeness. Chris Geere también interpreta a Klaus, junto a Della Saba como Veruca.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA