Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

De estudiar teatro juntos a "Loki": Así es la amistad de Tom Hiddleston y Wunmi Mosaku desde antes de la serie

En
En "Loki", las estrellas Tom Hiddleston y Wunmi Mosaku dan vida al Dios del engaño y Hunter B-15, respectivamente. | Fuente: Marvel Studios

La actriz británica Wunmi Mosaku conversa con RPP Noticias sobre su rol en "Loki" y detalla cómo es la dinámica en escena con Tom Hiddleston. Ambos se conocen desde la escuela de teatro.

El pasado 9 de enero, Loki” estrenó su primer episodio en la plataforma Disney+. A propósito de ello, RPP Noticias pudo conversar con Wunmi Mosaku, actriz que da vida a Hunter B-15, la agente que capturó al villano de Marvel y se opone completamente a la posibilidad de que pueda ayudarlos a destruir a la otra variante, quien es él mismo.

Wunmi Mosaku, de 34 años, es una estrella británica de origen nigeriano que ha participado en famosas series como “In The Flesh”, “Black Mirror”, “The End of the F***ing World” y “Lovecraft Country”, por su trabajo en esta última se perfila como una de las posibles nominadas a los premios Emmy 2021.

“Siempre me gustó Loki”, asegura en un encuentro virtual con la prensa. “Lo que siempre me gustó del UCM es que los villanos tienen un lado e ideas con las que puedes empatizar. Eso es lo que los hace tan especiales. Fui a la escuela de teatro con Tom [Hiddleston], así que tengo una debilidad por él y todo lo que hace”.

Wunmi Mosaku es Hunter B-15 en

Wunmi Mosaku es Hunter B-15 en "Loki", la nueva serie de Marvel en Disney+.Fuente: Marvel Studios

De hecho, Wunmi Mosaku no solo conoció a Tom Hiddleston en su etapa estudiantil, sino también a su otra coestrella Gugu Mbatha-Raw (“Black Mirror”, “The Morning Show”). ¿Cómo esto fortaleció su dinámica en pantalla para filmar diferentes momentos, entre acción y comedia, en “Loki”?

“Es divertido de ver e interpretar. Tom y yo nos llevamos muy bien. Hay mucha confianza, porque nos conocemos. Me siento segura con él y también él conmigo. Podemos actuar y empujar los límites como Hunter B-15 y Loki, porque tenemos esa confianza entre nosotros. Ellos son tan diferentes, tenemos al Dios del engaño y alguien que ama el libro de las reglas porque es su objetivo y enfoque”, comenta ante la consulta de este medio.

“Verás [más] de esa relación, pero empiezan… [risas] No son simpáticos, se necesita mucho [tiempo para ambos]. Es una relación que necesita mucho trabajo y terapia, probablemente”, agrega Wunmi Mosaku acerca de cómo los dos personajes inician con el pie equivocado, pero tendrán que aprender a tolerarse.

¿Disfrutó golpear al malvado Loki?

En el primer episodio de “Loki”, el malvado hermano adoptivo de Thor es atrapado por Hunter B-15 y su equipo para trasladarlo a la Time Variance Authority (TVA). Al intentar enfrentarse a ellos con sus poderes, termina siendo golpeado en cámara lenta, algo que Wunmi Mosaku realmente disfrutó de hacer en el rodaje de la producción.

“¡Fue muy divertido! Fue bastante técnico, tienes que regresar y hacerlo desde un lugar exacto. El aspecto técnico fue diferente, pero no me molesta, me encanta. Y sobre darle un puñete a Tom, sí [lo disfruté]”, confesó entre risas. “Disfruté hacer todas las escenas de acción, él es muy bueno en eso, yo soy un poco temerosa y sentí que gané más confianza”.

Loki”, la nueva producción televisiva de Marvel Studios, estrenó su primer episodio el pasado 9 de enero en Disney+. Los próximos capítulos se lanzarán semanalmente en el servicio streaming tal como sus predecesoras “WandaVision” y “The Falcon and The Winter Soldier”.

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA