Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Star Wars: estrenos de la franquicia que llegarán a Disney Plus

Star Wars: Estrenos de la franquicia que llegarán a Disney Plus
Star Wars: Estrenos de la franquicia que llegarán a Disney Plus | Fuente: RPP

La franquicia de Star Wars trae estrenos muy esperados por los fanáticos, todos ellos se podrán ver por la plataforma de streaming de Disney Plus.

Disney no terminó en absoluto la franquicia de Star Wars con The Rise of Skywalker, pues tras la llegada de 'The Mandalorian', el futuro de las series de Star Wars se mostró próspero, tal es así que los fanáticos se encuentran a la expectativa de nuevos estrenos.

Disney Plus trae grandes noticias para los fanáticos de Star Wars, pues entre el 2022 y 2023 ofrecerá nuevas series sobre las historias de los personajes más queridos de la saga.

 

 

Obi Wan Kenobi

Nos trae una ventura completamente nueva, encarnada por el actor Ewan McGregor, también se confirmó el retorno de Hayden Christensen con el papel de Darth Vader. El punto de inicio se marca a los 10 años después de la Venganza de los Sith. Disponible en Disney +, el 25 de mayo.

 

 

Andor

Basada en la increíble escena de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, que murió ayudando a conseguir los planos de la estrella de la muerte. Se tiene la alta expectativa de lograr llenar el vacío entre la trilogía original y las secuelas. También regresa Alan Tudyk como el recordado K-2SO. Se espera su estreno a medio año del 2022.

 

The Mandalorian – temporada 3

Una de las joyas más queridas por los fanáticos de Star Wars, aunque se vio algunas luces sobre lo que sería la serie en The Book Of Boba Fett. Lo cierto es que vuelve con una tercera temporada, donde, para la tranquilidad de los fanáticos, aún queda más historia por contar de Grogu y el mandaloriano Din Djarin. Se especula su estreno a finales del 2022.

 

 

Ahsoka

La recordada aprendiz de Anakin Skywalker, de The Clone Wars, ahora tiene su propia serie. La línea temporal se dará paralelamente con The Mandalorian, según afirmaciones de Disney, lo que dará paso a un evento culminante. Tiene un posible estreno sin definir para el 2023.

 

 

Star Wars: Rangers of The New Republic

Estaría ambientanda en la misma línea temporal que The Mandalorian y Ashoka. Pero fue eliminada debido a unos comentarios de Gina Carano, por lo cual fue cancelada, aunque los fans guardan la esperanza de que los productores recapaciten.

 

 

The Acolyte

Se tiene la alta expectativa en esta serie, ya que dará comienzo en 200 años antes de la trilogía original, en la era de alta república. Se la percibe como un thriller misterioso por el hecho de que encabezará la amenaza del lado oscuro de la Fuerza. Se espera empiece las grabaciones a mediados del 2022.

 

 

Lando

Lando es un personaje icónico en The Empire Strikes Back, fue anunciado por LucasFilm, pero aún no hay nada confirmado ni fecha de estreno.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA