Escena de 'Stranger Things 2' | Fuente: Netflix

Las aventuras ochenteras de Stranger Things regresan el próximo 27 de octubre a Netflix con una segunda temporada más oscura y aterradora, según confesó uno de los protagonistas Noah Schnapp, que encarna a Will en la serie.

"Si tuviste miedo con la primera temporada, tendrás más con la segunda", comentó en declaraciones a Efe Schnapp durante la presentación de la proyección en Londres, acompañado por otros actores.

La primera temporada de Stranger Things contaba la historia de cómo un niño (Will) desaparece sin dejar rastro en la localidad de Hawkins (Indiana) durante la década de los 80.

En esta segunda entrega, compuesta por nueve episodios -uno más que en la anterior-, los acontecimientos se desarrollan en otoño de 1984 en un marco de exploración de los fenómenos paranormales.

Will regresa al mundo real pero no de la forma en que todos deseaban, lo que llevará a su madre y hermano a implicarse en misteriosos sucesos para entender qué es lo que pasa dentro de la cabeza del niño y descubrir cuál es la amenaza que los acecha.

Por su parte, Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin en la serie, señaló que en esta entrega el público se podrá meter en la historia de cada personaje y comentó que su papel seguirá dando momentos graciosos a una proyección cuyas escenas de acción están mucho más concentradas en sus nueve capítulos.

Uno de los grandes fichajes de la temporada es el del actor Sean Astin, conocido por su papel en Los Goonies y El Señor de los Anillos, y que ahora interpretará a Bob Newby, un antiguo compañero de instituto de Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder).

La serie continuará cargado de referencias a las películas de la década de los ochenta, como E.T el extraterrestre, Alien o El resplandor, y de todo tipo de detalles técnicos con la intención de respetar la estética que caracterizó los largometrajes de hace treinta años. (EFE)

Nos llega un spoiler directo del Upside Down. #StrangerThings

Posted by Stranger Things on martes, 17 de octubre de 2017
Stranger Things - Tráiler final

Está aquí. #StrangerThings

Posted by Stranger Things on viernes, 13 de octubre de 2017
¿Qué opinas?