El actual presidente de Estados Unidos volvió a atacar a Taylor Swift, asegurando que "ya no es popular" tras su apoyo público a Kamala Harris en las elecciones pasadas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció este viernes diciendo que Taylor Swift “ya no es popular”, esto luego de que el mandatario comentara mediante sus redes sociales que la odiaba, atacando nuevamente a la cantante luego de mostrar públicamente su apoyo hacia su entonces oponente, Kamala Harris, en las elecciones presidenciales pasadas.
Mediante su propia red social, Truth Social, el mandatario hizo una publicación luego de culminar su viaje por cuatro días al Medio Oriente. “¿Alguien se ha dado cuenta que desde que dije ‘odio a Taylor Swift’ ella ya no es ‘POPULAR’? expresó Trump.
Te recomendamos
Taylor Swift y su postura de apoyo a Harris
En septiembre del 2024 la cantante realizó un post en su cuenta de Instagram, seguida por más de 230 millones en ese entonces, demostrando su apoyo a la demócrata Kamala Harris y movilizó el voto de los jóvenes hacia la exvicepresidenta, lo que generó el rechazo absoluto de Trump.
En la foto publicada, Taylor posaba junto a su gato y en la descripción se leía “señora soltera con gatos” haciendo referencia al vicepresidente James David Vance, quien criticó a Harris y a todas las mujeres sin hjos.
Días después, el ahora presidente se desahogó por medio de su red social con un contundente “¡ODIO A TAYLOR SWIFT!”. En una entrevista para Fox News, Trump describía a Swift como una persona “muy liberal” y que estas situaciones probablemente tenga que pagar un precio por ello en el mercado.
Sin embargo, en 2024, Swift logró igualar el récord de Beyoncé al obtener 30 premios en los MTV Video Music Awards tras ganar siete de ellos.
Video recomendado
Comparte esta noticia