FIFAe Nations Cup 2022
Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor representarán a Perú en el mundial. | Fuente: FPF

La selección peruana de FIFA 22 ya conoce a los rivales que enfrentará en el mundial de videojuego.

EA Sports sorteó los grupos que conformarán el próximo FIFAe Nations Cup 2022, competencia que reúne a las 24 mejores selecciones del mundo.

Los grupos del mundial de FIFA 22

Perú será parte del Grupo B del mundial y tendrá que jugar contra Alemania, Suecia, Francia, Emiratos Árabes Unidos y Japón.

El Grupo A está compuesto por Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Argentina, Brasil y Singapur.

El Grupo C mantiene a Portugal, España, Israel, Canadá, Kazajistán y Corea del Sur, mientras que el Grupo D está conformado por Países Bajos, Polonia, Italia, México, Marruecos e India.

Por la gloria

Perú estará representada por los compatriotas Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor.

El FIFAe Nations Cup 2022 se disputará en julio en Copenhague, Dinamarca. La gran final de la competencia se llevará el 30 de julio, pero los nuestros jugarán desde el 26 de julio.

Toda la competición, que además de incluir la categoría Nations Cup (para selecciones), también incluye una sección individual y otra de clubes, entregará 1.2 millones de dólares en premios..

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.