SEGA
Sega está regalando varios minijuegos en la plataforma Steam. | Fuente: Sega

Sega celebra su 60 aniversario y lo está celebrando con una semana de festividades en Steam. Hay una larga lista de ofertas de muchos juegos, incluyendo Persona 4 Golden, Bayonetta y la serie Total War. También puedes hacerte con título gratuitos, como Sonic The Hedgehog 2.

Si quieres jugar a Saturn Nights Into Dreams gratis solo debes vincular tu cuenta de Steam a tu dirección de correo electrónico en un sitio que Sega creó por su aniversario. Además, recibirás acceso exclusivo a regalos semanales durante los próximos días.

Una de las sorpresas que preparó Sega por su aniversario es lanzar algunos minijuegos especialmente creados para la ocación, y que solo estará disponible por tiempo limitado en la plataforma Steam.

Entre los títulos recientes se encuentra un proyecto llamado Golden Axe: Reborn con solo un nivel, podrás agregarlo a tu biblioteca de Steam desde el 18 de octubre y solo estará disponible 24 horas. 

Otro de los minijuegos es un crossover entre las franquicias Streets of Rage y Yakuza, estará disponible desde el 17 al 19 de octubre. Mientras que, Armor of Heros estará gratis desde el 15 al 19 de octubre y el shoot'em up de desplazamiento lateral Endless Zone se podrá descargar desde el 16 al 19 de este mes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.