Forza Street
El juego toma inspiración de la saga Forza Horizon de Xbox One y PC. | Fuente: Microsoft

Microsoft y Turn 10 lanzaron oficialmente Forza Street para celulares de manera gratuita, luego de algunas semanas jugándose de manera exclusiva en los móviles Samsung Galaxy S20.

Luego de meses del lanzamiento de la versión de PC, este juego de carreras inspirados en la exitosa fórmula de Forza Horizon llega oficialmente a Android y iOS de manera libre, aunque con una gran cantidad de microtransacciones estéticas.

Microsoft está promocionando el juego como una experiencia "en evolución" "con personajes interesantes, misterio e intriga, explorados a través de una campaña narrativa, eventos destacados semanales y eventos temáticos de tiempo limitado". El objetivo final, por supuesto, es agregar más autos únicos a su colección.

Si empiezas a jugar ahora, obtendrás un auto Ford GT único. Si lo descargas desde la tienda Galaxy de Samsung, obtendrás un Ford Mustang GT 2015.

El juego está disponible en la Play Store App Store de forma gratuita

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.