Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Star Wars: cinco locaciones reales que todo fanático tendría que visitar

 Crescent City, en California (Estados Unidos), es el lugar donde se desarrolló la batalla de Endor en la última entrega de la saga. Los árboles y el escenario te harán recrear a la perfección cómo fueron los últimos minutos del film.
Crescent City, en California (Estados Unidos), es el lugar donde se desarrolló la batalla de Endor en la última entrega de la saga. Los árboles y el escenario te harán recrear a la perfección cómo fueron los últimos minutos del film. | Fuente: web.archive.org

Repasamos algunas de las locaciones reales más espectaculares de la saga de películas de Star Wars.

La Plaza de España, en Sevilla. Allí se encuentra el planeta Naboo, donde se grabaron escenas originales para 'La amenaza Fantasma' y 'El ataque de los clones'.
La Plaza de España, en Sevilla. Allí se encuentra el planeta Naboo, donde se grabaron escenas originales para 'La amenaza Fantasma' y 'El ataque de los clones'. | Fuente: YouTube: vitalopti
La Villa del Balbianello, en Italia. La villa ha sido el escenario donde se ha rodado 'El ataque de los clones' , en la que sirvió de ambientación para la residencia de la senadora Padmé Amidala en la región de los lagos del planeta Naboo.
La Villa del Balbianello, en Italia. La villa ha sido el escenario donde se ha rodado 'El ataque de los clones' , en la que sirvió de ambientación para la residencia de la senadora Padmé Amidala en la región de los lagos del planeta Naboo. | Fuente: visitfai.it
Esta locación está ubicado en Túnez. Allí se encuentra la mítica casa de Skywalker, la granja Lars, abierta al público y cuidada hasta el mínimo detalle. Este es uno de los destinos reales más conocidos de Star Wars.
Esta locación está ubicado en Túnez. Allí se encuentra la mítica casa de Skywalker, la granja Lars, abierta al público y cuidada hasta el mínimo detalle. Este es uno de los destinos reales más conocidos de Star Wars. | Fuente: mundologia.es
Elstree Estudios, en Inglaterra. Es el lugar donde se rodaron las escenas de 'El retorno del Jedi' y 'El Imperio contraataca'.
Elstree Estudios, en Inglaterra. Es el lugar donde se rodaron las escenas de 'El retorno del Jedi' y 'El Imperio contraataca'. | Fuente: geograph.org.uk

Todas las aventuras de los personajes de 'Star Wars' suceden en alejados planetas del universo ficticio creado por George Lucas. Lugares que impresionan por su insólita geografía y llamativas características y construcciones.

Desde los impresionantes castillos de Naboo, pasando por el árido desierto de Tatooine, hasta los bosques de Endor, son solo algunas de las locaciones que más llamaron la atención a lo largo de la saga.

Lo sorprendente es saber que algunas de las escenas que tuvieron lugar en esos 'planetas', fueron grabados en escenarios reales, solo alterados mínimamente por efectos especiales.

En la lista que elaboramos también incluimos al mítico estudio Elstree Studios, lugar donde se rodaron las escenas de 'El retorno del Jedi' y 'El Imperio contraataca'. Revisa las mejores locaciones de 'Star Wars' en la siguiente galería.

Tags

Lo último en Cine

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA