¿Cuáles son los cómics que debes seguir este 2016?

Todos esperamos el estreno de Deadpool, Civil War, Suicide Squad y demás. Para hacer la espera más entretenida te presentamos esta super guía.
Deadpool nos dijo que está ansioso por leer este post. | Fuente: Giphy

El 2016 es un año importante para héroes y villanos: Deadpool será estrenada en los cines en febrero; la tan esperada Guerra Civil de Marvel llegará en marzo; la serie animada icónica de los X-Men de la década de 1990 continuará en versión cómic durante este año. Y estos no son los únicos lanzamientos importantes de la temporada. Si no sabes qué debes leer, nosotros te ponemos las cosas en orden.

1. Infinity Entity (Marvel)

Thanos, el titán de Marvel que está en boca de todos desde su primera aparición en la película de Avengers (2013), es presentado en esta historia que abordará su orígenes. Eso sí, tendremos que esperar hasta su lanzamiento en abril para saber si es tan épica como esperamos. Bueno, al menos no esperaremos tanto como para Infinty Wars.

Los orígenes de Thanos al fin serán revelados. | Fuente: Giphy

**********************************

2. X-MEN 92 (Marvel)

Así como lo lees, lo bueno no se ha acabado. El ansiado comic basado en la icónica serie animada de la década de los noventas, que llegó el 2015 como una edición especial de 6 números, ahora serpa una publicación regular todo el 2016 para el agrado de todos los fans.

Los mutantes de la recordada serie de los noventas regresan | Fuente: Giphy

**********************************

3. Silver Surfer (Marvel)

¿Recuerdan al famoso heraldo de Galactus? Sí, ese que hizo su aparición en los cines de la mano de Fox en la secuela de los 4 Fantásticos. Si bien el cómic de los 4 Fantásticos llegó a su fin el año pasado y la pélicula no generó más que disgustos en los fans, no es motivo para arrastrar al alienigena plateado. Empezando el año llega el reboot de este personaje destinado a vagar por los confines del universo en una búsqueda de planetas que puedan ser devorados por su amo Galactus.

El heraldo de galactus se alista para una nueva historia | Fuente: Giphy

**********************************

4. Superman Birthright (DC Comics)

Este año será testigo de otro reboot. Superman Birthright hará una revisión de los orígenes del personaje y contará una historia alternativa sobre cómo el pequeño Kal-El se convirtió en el héroe que todos conocemos. La trama iniciará justo cuando Jor-El decide enviar a su pequeño hijo rumbo a la Tierra justo antes de la desaparición de su planeta natal Kriptón.

La historia de como el hombre de acero llego a ser el heroe de metropolis | Fuente: Giphy

**********************************

5. Injustice - Año 5 (DC Comics)

Si deseas ver una verdader lucha sin cuartel entre Batman y Superman, debes leer Injustice: Gods among us, cómic basado en el videojuego homónimo que, si bien no es un estreno, ha empezado recientemente su quinto año.

La historia se desarrolla en un universo paralelo. Tras la pérdida de su amada Loise Lane y su hija no nata, Superman decide que para salvar la Tierra debe gobernarla. Pero Batma se resiste a esa idea y reune a un equipo de héroes y villanos para defendernos del Kriptoniano, que tampoco estará solo.

En esta ocasión se nos presenta no solo la batalla entre Batman y Superman sino que también cuenta con la presencia de los personajes más representativos de DC, los cuales tendrán que escoger un bando y luchar por lo que creen correcto.

Batman versus Superman, luchando entre si por el destino del planeta. | Fuente: Giphy
¿Qué opinas?