Facebook: así se vivió la marcha Ni Una Menos en 360 grados

RPP Noticias captó a los colectivos llegando a Palacio de Justicia para exigir que se batalle mejor a la violencia contra la mujer.
#NiUnaMenos en 360º

#NiUnaMenos, la marcha de ayer en 360º ➡ http://rpp.pe/tema-ni-una-menos

Posted by RPP Noticias on Sunday, 14 August 2016

Miles de personas participaron en la marcha Ni Una Menos que se se realizó este sábado en Lima, donde llegó hasta la sede del Poder Judicial en el Paseo de los Héroes. RPP Noticias compartió a través de Facebook un video en 360 grados que muestra la magnitud de la movilización.

#NiUnaMenos La marcha fue encabezada por Arlette Contreras y Lady Guillén, quienes se han convertido en mujeres símbolo tras haber sido agredidas brutalmente por sus parejas y no haber obtenido una sanción ejemplar por parte de jueces del Poder Judicial. "No queremos más corrupción, ni más impunidad. Las mujeres peruanas queremos justicia", dijeron Contreras y Guillén. Las frases fueron repetidas por los miles de hombres, mujeres, niños y adultos, que fueron a la movilización.

PPK participó. "Si tocan a una, tocan a todas" era el consigna que coreaban los participantes en la marcha Ni Una Menos que se realizó de manera pacífica. Familias enteras, amigos y activistas, confundiéndose con el presidente Kuczynski  y la primera dama Nancy Lange, ministros de Estado, mujeres policías, llevaban pancartas y vinchas en demanda de una sociedad más igualitaria, ante los crecientes casos de agresiones hacia la mujer en el país.

Los niños también participaron de la marcha Ni Una Menos. | Fuente: RPP
Esta foto aérea demuestra la magnitud de la marcha Ni Una Menos. | Fuente:
El presidente Pedro Pablo Kuczynski también participó de la marcha Ni Una Menos. | Fuente: Presidencia
Sepa más:
¿Qué opinas?