Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Facebook: pese a su estado, este joven sigue trabajando por una solidaria razón

Después de un accidente, Jakeem Tyler fue a trabajar para ayudar a los pobres.
Después de un accidente, Jakeem Tyler fue a trabajar para ayudar a los pobres. | Fuente: Facebook: Cameron Nelson

Su historia fue contada en Facebook y motivó una campaña que ya ha recaudado 42 mil dólares. Su espíritu navideño y sus ganas de ayudar es lo que conmovió a los internautas.

Un joven afroamericano encontró en la Navidad su mejor motivación para ir a trabajar pese a que recién se estaba recuperando de un accidente. Él trabaja como empelado en una cadena de comida rápida en Estados Unidos. Su historia se divulgó en Facebook el pasado 8 de diciembre cuando un cliente acudió al establecimiento y lo vio trabajando con un collarín y un cabestrillo para el brazo.

Se trata de Jakeem Tyler, un joven estadounidense que hace unos días sufrió un  accidente automovilístico que lo dejó mal herido. En su estado, lo lógico era que se tomará unas semanas de descanso médico para recuperarse por completo, pero el joven no quiso. Decidió seguir ateniendo en la sucursal de Chick-fil-A, en Avon, Indiana.

Un cliente de nombre Cameron Nelson capturó el momento y decidió compartirlo en Facebook. “Cuando pedí mi orden le pregunté qué había pasado… me contó que había estado involucrado en un accidente automovilístico, pero estaba trabajando porque necesitaba dinero y también quería dar comida en Navidad a la gente sin hogar, por eso necesitaba el dinero”, contó.

Esta versión fue confirmada por CBS News que conversó con los padres de Jakeem.  Ellos confirmaron que su hijo apoya a un refugio de personas sin hogar en Indiana, proveyéndoles de comida y otros suministros. Por su parte, el lugar donde trabaja también elogio su espíritu solidario. "Jakeem es un joven extraordinario y un miembro del equipo excepcional. Él es una inspiración tanto en términos de su ética de trabajo y el compromiso de servir a los demás”, dijo la cadena Chick-fil-A en un comunicado.

Con el afán de ayudarlo –y que otras personas también lo hagan-, Cameron Nelson creó una página a través de la plataforma virtual GoFundMe, en donde hasta el momento ha recaudado cerca de 42 mil dólares.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA