Sus ojos desorbitados, mandíbula torcida y dientes separados, no impidieron a 'Ug', un perro de dos años considerado como el más feo del Reino Unido, encontrara una familia que lo acogiera y diera amor.
April Parker, una inglesa de 35 años, decidió enseñarle a sus hijos Skype (15) y Jasmine (13) que el físico es lo de menos, para demostrarlo adoptó a ‘Ug’ un can de dos años que es considerado el más feo del Reino Unido.
De acuerdo al portal web del rotativo Daily Mail, ‘Ug’ ha cambiado de nombre por “Doug bye the Parkers” y vive en Doncaster, al sur de Yorkshire.
La mujer pagó 200 libras por el animal, solo para probar que vale cada centavo. “Cuando la gente lo ve parece no creerlo, lo ven muy cómico con sus ojos salidos, dientes torcidos y siempre chocándose contra las cosas”, comentó.
“Pero él tiene un temperamento excepcional y realmente se hace querer”, agregó.
Una competencia internacional para encontrar perro más feo del mundo fue lanzada extraoficialmente en junio.
Miss Ellie, un perro sin pelo, ganó el premio y se convirtió en la celebridad de los amantes de los perros feos, pero el can falleció a la edad de 17 años. Ahora queda ver si Doug puede reclamar al trono de Miss Ellie.
Video recomendado
Comparte esta noticia