Erik Sprague se ha tatuado la piel de color verde y con escamas, se ha efectuado implantes subcutáneos, se ha afilado los dientes y bifurcado la lengua.




Erik Sprague es el hombre lagarto, un showman que se ha tatuado el 70% del cuerpo con escamas de color verde, efectuado implantes subcutáneos, afilado los dientes y bifurcado la lengua.
El tejano de 40 años dedicado ahora a la comedia y a realizar espectáculos con espadas y pinchos, cuenta a Efe que estudió filosofía y arte y que fue a los 20 años cuando decidió realizar el cambio.
El artista justifica su cambio porque le gusta el aspecto de los lagartos y señala que ha adoptado la forma de este animal porque en todas las culturas los reptiles han simbolizado poder.
Se niega a decir cuánto le ha costado la transformación, pero cuenta que hace unos años una aseguradora lo valoró en 192.911 euros.
Reconoce que lo más doloroso de su transformación fueron los implantes de teflón que lleva sobre sus cejas y que producen el abultamiento característico de los lagartos.
Erik Sprague forma parte del famoso libro Ripley 2012 (planeta) en el que aparecen todo tipo de curiosidades.
Video recomendado
Comparte esta noticia