La dueña de una librería avisaba mediante esta curiosa nota que se ausentaba unos minutos de su tienda.
Cuando vamos a un local y lo encontramos cerrado, por lo general solemos encontrar un cartel con un escueto mensaje que no brinda mayor detalle. Pero si usted se apersona a la librería "Casa tomada", ubicada en Sevilla, España, se topará con un cartel que narra un pequeña historia que ya es viral en las redes sociales como Facebook.
María José Barrios quiso elaborar un cartel de "ahora vuelvo" que llame la atención de los clientes que se acerquen a su librería. Por ello, escogió uno de sus microrrelatos que forman parte de su libro de cuento llamado Cuentos mínimos para lograr su cometido.
"Estimados clientes: He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino, y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario volveré en cinco minutos", se lee en el cartel escrito sobre una hoja de color amarillo fosforescente.
Luego que un amigo de Barrios publicara una fotografía del cartel en Facebook, la imagen no tardo en viralizarse, al punto de que varios transeúntes se detienen para leer el pequeña cuento y preguntarle a su autora sobre el desenlace de la historia.
¡Acabamos de enterarnos de que nos hemos hecho virales!Un microrrelato de Mª José Barrios copiado a mano por Marta...
Posted by Casa Tomada on Domingo, 20 de septiembre de 2015