La mujer dijo que solo es una mamá más tratando de compartir las aventuras y desventuras de ser madre.
Gemma Colley es una mamá que vive en Inglaterra y cometió un leve error cuando amamantaba a su pequeño hijo. Ella mismo lo calificó como “mi épico fail de fails”.
Colley, en su afán de mantener una buena apariencia, se aplicó un broceado en spray momentos antes de amamantar a su hijo.
El resultado: su bebé tenía el rostro manchado. Colley compartió la imagen en Facebook que rápidamente se convirtió en viral.
La simpática imagen obtuvo más de 174 mil "me gusta" y fue compartido por más de 49 mil usuarios.
"De una mamá a otra, me gustaría dejarles saber mi 'epic fail of fails'", escribió Colley y contó que la nariz, mejilla y barbilla del bebé quedaron cubiertas de color del bronceado.
"Ayer me apliqué un bronceador en spray, unas horas más tarde amamanté a mi pequeño hijo. Son las cinco de la tarde y me siento una mami muy culpable. Es una lección para todos ustedes: no hagan esto", escribió en Facebook.
El post recibió comentarios divertidos y alentadores. Luego Colley subió otra foto a su cuenta, donde se ve a su pequeño con el rostro limpio.
"Gracias a todos por los comentarios positivos. Solo soy otra madre tratando de arrojar una luz en las aventuras y desventuras de ser padre", dijo.
Comparte esta noticia