Facebook / La stessa foto di Toto Cutugno ogni giorno

Muchas páginas en Facebook desearían tener la suerte de esta, que con solo publicar la misma foto a diario obtienen alrededor de 1500 "me gusta". Un fenómeno aparentemente inexplicable, pero que la basta a la fan page La stessa foto di Toto Cutugno ogni giorno para tener éxito en la red social.

Se trata de una página creada en homenaje al artista Toto Cutugno, un cantante y compositor italiano, cuya imagen que se republica una y otra vez en la Facebook es anterior a 1976.

Lo más curioso es que esta fan page hecha como figura pública no publica ni información ni video del artista, sino la misma imagen desde agosto de 2014.

Al parecer, lo único que se necesita para agradar a muchos usuarios en Facebook es tener una gráfico algo surrealista. Se trata de un fenómeno que ha generado interés en investigadores del instituto IUSS para Estudios Avanzados, que busca analizar el comportamiento de la gente en la red social.

Y no es para menos con los comentarios que algunos seguidores de la página le dan a la misma foto: “Hoy se ve un poco más sombrío. La chaqueta fue planchada mejor ayer”, bromean los usuarios de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: