Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

¿Gato con 7 vidas? felino sobrevive a atropello, disparos y apedreamiento

AFP (Referencial)
AFP (Referencial)

El animal presentaba una pata rota, una infección en los huesos y heridas de perdigones en el cuerpo. Pero ahora sobrevive en una veterinaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una gata del suroeste de Florida (EE.UU.) se ha convertido en la prueba viviente de por qué estos animales tienen fama de poseer siete vidas, tras sobrevivir milagrosamente al atropello de un coche, recibir varios disparos y hasta a un apedreamiento, informó un medio local.

"Laurel", como es conocida la gata, fue encontrada y dada casi por muerta en el arcén de una carretera del condado de Lee, pero el felino se recupera en estos momentos en un centro veterinario al que fue trasladada por una persona, recogió el canal local Wink News.

El animal presentaba una pata rota por varias partes, una infección en los huesos y heridas de perdigones en el cuerpo, además de numerosos parásitos, cuando fue encontrada la semana pasada y trasladada al Special Veterinary Servicies (SVS) del citado condado, donde se recupera de las heridas.

Laura Braun, la veterinaria que atendió a la gata, explicó que un animal en las circunstancias de "Laurel" habría sido sacrificado, pero que esta gata tenía "una especial voluntad por sobrevivir", hasta el punto que se ha convertido en la "favorita del equipo del hospital".

Braun apuntó que el animal necesitará todavía al menos dos meses de recuperación hasta encontrarse lo suficientemente fuerte como para pasar por el quirófano, aunque es probable que haya que amputarle una pata.

Varios miembros del personal del centro veterinario se han ofrecido para adoptar a la gata.

"Ella (la gata) ha pasado una vida tan dura y ha estado tan necesitada de cariño que ahora, finalmente, puede que lo consiga", apostilló la veterinaria.

La organización sin ánimo de lucro Animal Refuge Center (ARC) está recogiendo fondos para sufragar los gastos de la intervención quirúrgica, que pude rondar los 10.000 dólares.

EFE

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA