Insólito: Conozca al hombre que hace la guitarra eléctrica con la voz

Un francés de 26 años se ha ganado este apelativo gracias a que es capaz de imitar el sonido de una guitarra eléctrica con una fidelidad impresionante.
Su nombre es Michael Gregorio, nació en Francia hace 26 años y es reconocido en su tierra natal como el hombre de las mil voces. Menuda fama la que tiene este jovencito, quien a su corta edad es uno de los personajes más buscados en Internet.

Gregorio ha ofrecido recitales en distintos lugares y desde los 16 años ha tenido algunas apariciones en medios, donde destacó años atrás como una promesa que actualmente puede jactarse de haber compartido escenario con el músico inglés Joe Cocker, intérprete de una de las mejores versiones de la canción "With a little help from my friends", tema que identifica a la serie "Los Años Maravillosos".

Un ejemplo de su fama lo podemos encontrar en un video colgado en el portal de videos YouTube. En él, el joven francés realiza con su voz el sonido de una guitarra eléctrica, acompañado por otros músicos. La fidelidad de la imitación es sencillamente impresionante.