La cuenta de Instagram tiene 93 mil seguidores.










“Nana” es una pit bull que siempre se le ve sonriente en las fotos que sube su dueña a su cuenta de Instagram. Nadie podría imaginar la clase de maltrato que sufrió esta perrita los primeros ocho años de su vida.
De acuerdo a su dueña y “madre”, Stephanie Doris, Nana fue rescatada y llevada a un refugio en Los Ángeles. Ella accedió a convertirse en un cuidadora adoptiva momentánea luego de encontrar una foto suya en la página web del refugio.
Doris contó a The Huffington Post que cuando conoció a Nana hace dos años, su aspecto era terrible. Sus dientes habían sido removidos y sus orejas fueron cortadas luego de desarrollar una infección. Nana es sorda ahora, por lo que sus cuidados son más especiales.
“Hasta hoy no puedo explicar qué me impulso a convertirme en su madre adoptiva”, dijo Doris al Huff Post. “Lo que sí sé es que fue una de las mejores decisiones que tomé”, añadió.
Luego de seis meses, esta estudiante de medicina decidió adoptar a Nana permanentemente.
Ahora esta perrita de diez años pasa una tranquila vida a lado de Doris en Nevada y está gozando de cuidados, amor y cariño que le fueron negados sus primeros ocho años de vida.
Stephanie abrió una cuenta de Instagram, donde sube unas adorables fotos de Nana, con el objetivo de que más personas decidan darle una segunda oportunidad a los pitbull, una raza que comúnmente ha sido maltratada y hasta estigmatizada.
“Hay muchas Nanas afuera queriendo dar y recibir amor”, dijo.
Una de las bailarinas del equipo Miami Heat de la NBA estuvo en Bahamas y vivió una asombrosa experiencia con un delfín.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 1 de octubre de 2015
Este can no solo es una simple mascota sino que es el compañero de juegos ideal.
Posted by RPP Noticias on Jueves, 1 de octubre de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia