Como sucede con casi todas las fotos de mascotas que inspiran ternura, miles de internautas quedaron cautivados y se volvieron seguidores del cachorro.
Existen animales que guardan un gran parecido con otra especie, uno de ellos es un tierno perro de raza Shar Pei llamado Tonkey, cuyo rostro tiene una gran similitud con la de un cuy. Una serie de fotos compartidas en Instagram así lo demuestra.
El can de cuatro meses de edad vive con sus dueños en la provincia de Alberta, en Canadá. Al ver la tierna figura de Tonkey, decidieron crear una cuenta en Instagram y compartir sus fotografías. Como sucede con casi todas las fotos de mascotas que inspiran ternura, miles de internautas quedaron cautivados y se volvieron seguidores del cachorro.
No obstante, al margen de la tierna imagen de Tonkey, sorprende ver algunas fotos en las que, el rostro del cachorro Shar Pei, guarda un gran parecido con un cuy, tradicional roedor que habita en algunos países de Sudamérica, principalmente en el Perú.
Las decenas de fotos subidas en Instagram le han valido para obtener más de 41 mil seguidores y, además, ser considerado como uno de los perros más tiernos y bellos del mundo.
Comparte esta noticia