“Celebremos los cuerpos post parto en toda su gloria. El cuerpo femenino es increíble y estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido el mío”, dice esta madre de tres niñas.
"¡Hablemos del cuerpo del postparto!". Este es el mensaje que publicó en Instagram Elise Grossman. Para esta australiana, madre de tres hijos, el cambio físico tras el embarazo no debe ser motivo de verguenza.
“Estoy más que orgullosa de lo que este cuerpo ha dado y sacralizado. Estoy agradecida de que mi cuerpo sea capaz de transportar y dar a luz bebés de forma natural. NO estoy avergonzada de mis (muchas) nuevas rayas y mi cuerpo posparto. ¡Y tampoco tú! Celebremos los cuerpos posparto, en toda su gloria. ¡El cuerpo femenino es increíble y estoy muy orgulloso de lo que el mío ha hecho!”.
Las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, tomadas por la casa fotográfica Belle Verdiglione Photography, tienen más de más de 2500 Me Gusta. “Colgué la foto porque esperaba que alguien me hubiese dicho qué podría pasarle a mi cuerpo y mi mente de forma realista. Quiero que otras madres que también estén en mis zapatos sepan que no están solas.
"Que lo que sea que pase en su viaje después de dar a luz, está bien, es normal y debería ser alabado. ¡Lo hice por mí, por ti y por ella!. Celebremos los cuerpos post parto en toda su gloria. El cuerpo femenino es increíble y estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido el mío”, comentó Grossman.