Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Instagram: polémica por magnate que trata a las mujeres como mascotas

Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion

Se trata de un magnate australiano que últimamente ha estado bajo la lupa de todos los medios del mundo por tratar a las mujeres como mascotas y objetos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion
Instagram: @candyshopmansion

Un nuevo millonario  que hace alarde sus lujos ha hecho su aparición en Instagram.  Se trata del magnate australiano Travers Beynon, quien se autodenominó "Candyman" ("el hombre de los dulces").

Este millonario vive rodeado de mujeres a las que trata como mascotas y objetos, tal como se puede apreciar en las fotos que comparten en su cuenta de Instagram, donde ya supera los  90 mil seguidores.

A muchas de ellas las utiliza como mesa para apoyar comida o juegos de mesa, a otras las llena de espuma y hasta incluso hay otras a las que saca a pasear con una correa. Su declarado anhelo es competir con Hugh Hefner, el fundador de Playboy.

Lo curioso del caso es que Beynon es un hombre casado. Taesha Appleby, la esposa, no sólo acepta su comportamiento, sino que participa con entusiasmo de sus actividades. El caso más extremo fue una foto en la que "Candyman" la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran mascotas.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Usar tacones altos le hizo pasar un momento bochornoso a una joven durante su graduación.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 18 de mayo de 2015

Una mujer enojada con su pareja tiene un comportamiento similar sin importar la nacionalidad y el idioma.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 15 de mayo de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA