Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

La princesa Diana imagen de una firma de lencería

La compañía china Jealousy International lanzó su nueva línea de ropa interior bajo eslogan: "Siente un poco del romance de la realeza británica".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía china Jealousy Internacional lanzó su nueva línea de lencería llamada Diana, que ha generado polémica a nivel mundial por su campaña publicitaria en la que aparece una modelo muy parecida a la fallecida princesa Diana.

En el aviso publicitario de la firma aparece una modelo en ropa interior muy parecida a la fallecida princesa Diana tocando el chello acompañada de un niño bajo el eslogan: "Siente un poco del romance de la realeza británica", según informó el New York Daily News.

Los avisos publicitarios han aparecido el día del aniversario de la muerte de la princesa Diana, 31 de agosto de 1997 en el aeropuerto de Shenzhen y en toda China. Esto ha generado polémica en Inglaterra, país en el que los admiradores de la fallecida princesa de Gales recordaron su muerte dejando ramos de flores en el Palacio de Kensington.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA