Mistie Atkinson aseguró a la corte que sufrió de un fenómeno llamado "atracción genética". Ella fue sentenciada a cuatro años y ocho meses de prisión.
Mistie Atkinson, la mujer que fue condenada a prisión por tener relaciones sexuales con su hijo adolescente, de 16 años, clama que no cometió incesto y acaba de apelar la sentencia en su contra.
La mujer, que rastreó por Facebook a su hijo, a quien no veía desde hace 15 años, aseguró a la corte que sufrió de un fenómeno llamado "atracción genética", según informa Daily Mail.
"Siento que no debería recibir cargos de incesto porque existe algo llamado atracción genética que es un fenómeno muy poderoso que ocurre al 50% de gente que se reúne con un familiar tras mucho tiempo", refirió la mujer.
Cabe recordar que, tras rastrear a su hijo, a quien le envió fotos de ella desnuda, ambos se encontraron en un hotel de California, donde tuvieron relaciones sexuales. En ese momento, intervino la Policía, que encontró a la pareja en la cama.
Durante la intervención, se incautaron videos en los que se ve a la madre practicándole sexo oral a su hijo adolescente.
Video recomendado
Comparte esta noticia