Morton también envió la captura de su amigo muerto a través de Snapchat, una aplicación que permite compartir imágenes y que las borra automáticamente.
Maxwell Marion Morton es acusado de haberle disparado a un amigo en la cara. Además, también posó junto al cadáver, se sacó una selfie y la compartió a través de la aplicación móvil Snapchat. Su identidad se conoció gracias a su perfil de Facebook.
Según la web Minutouno, el pasado miércoles en Pensilvania, Estados Unidos, Morton, mató a su compañero de colegio, de nombre Ryan Mangan, en el hogar de la víctima. Luego fue encontrado por su madre, quien llamó a las autoridades.
Además, Morton también envió la captura de su amigo muerto a través de Snapchat, una aplicación que permite compartir imágenes y que las borra automáticamente después de una determinada cantidad de tiempo. La madre del chico que recibió la captura también lo denunció a las autoridades.
La foto "mostraba a un hombre negro sacándose una selfie mirando a la cámara y con la víctima detrás", señalaron a las autoridades según informa el Pittsburgh Tribune-Review
También encontraron un arma de 9 milímetros en la residencia de Morton, fue entonces que el adolescente reveló que él había sido quien lo había matado.
TE PUEDE INTERESAR: