La inscripción apareció en una caballa, que pesaba aproximadamente medio kilo, donde se leía lo siguiente INVV.
Una inscripción en el interior de dos caballas causó conmoción en varios comerciantes de pescado del mercadillo San José, ubicado en el distrito piurano de La Unión, quienes atribuyen el hecho como un mensaje santo.
La inscripción apareció en un pescado de la variedad caballa, que pesaba aproximadamente medio kilo, donde se leía lo siguiente INVV.
“La letras aparecieron con sangre como si lo hubieran hecho con lapicero”, relataron los testigos.
La dueña de los pescados, Herminia Huerta Reyes, de 35 años, declaró que lleva siete años dedicada al negocio de venta de pescado y nunca antes le había pasado algo similar.
Huertas Reyes refirió que el pescado fue parte de los 100 kilos de caballa que compró en el mercado pesquero de la ciudad de Piura.
“Estaba sacándole la agalla y me di con la sorpresa. Llamé a mis vecinos por el extraño hecho y todos se han sorprendido. Para mí es un mensaje divino”, declaró.
Evangélicos que se acercaron hasta el lugar opinaron que se trataría del nombre de la antigua ciudad Siria, que se caracterizaba por su paganismo que Dios castigo. Sin embargo, la ciudad era Nínive y no la inscripción que aparece en el pez.
Lea más noticias de la región Piura