"My free implants" se define como una comunidad en línea que busca benefactores para cumplir el sueño de miles de mujeres en todo el mundo.
Una de las más curiosas redes sociales que existen en la actualidad es la llamada “My free implants”, la cual tiene como objetivo buscar hombres benefactores que “ayuden a las chicas a mejorar su auto estima y confianza por medio de cirugía cosmética”.
“My free implants” se define como una comunidad en línea y se consideran el primer sitio de su clase para aprovechar el poder global de Internet al servicio de las necesidades y deseos de sus miembros.
“Las mujeres vienen a nosotros con el deseo de mejorar su aspecto físico a través de la cirugía estética. La petición más común, y por lo tanto nuestro nombre, se basa en los implantes. Sin embargo, también tenemos relaciones con una variedad de cirujanos estéticos”, cuenta la empresa en su página web. Además, se jactan de haber conseguido cirugías gratuitas para algunas usuarias.
La mujer que dese ser parte de esta comunidad, deberá llenar un formulario previo a la inscripción. En el que generarán su cuenta de usuario dejando sus datos personales tal como se hace en Facebook, Twitter u otras herramientas conocidas.
En tanto, el hombre que desee ser benefactor deberá inscribirse en la red social y luego aportar con fichas de crédito que pueden costar desde $ 1.20 hasta el monto más impensado. Además, tendrán la opción de inscribirse en una membresía mensual que ofrece cinco créditos de mensaje por mes junto con al acceso sin restricción a mil perfiles de chicas.
Adicionalmente, los benefactores pueden enviarle una donación directa a alguna de sus elegidas para que puedan cumplir su sueño.
Eso sí, la página recuerda al benefactor que “la mejor parte es ver a las chicas transformadas después de la cirugía cuando vuelven al sitio web para poner las fotos de los resultados. ¡Puedes sentirte orgulloso al saber que ayudaste a mejorar su imagen y la auto estima y de esa chica!”.