Cayeron al piso "como si fueran pollos", contó la dueña del local donde se realizaba el evento. Entre las víctimas había una persona en silla de ruedas.
Lo que era una fiesta de algarabía y solidaridad, se convirtió en un episodio gris. Catorce personas fueron víctimas de una banda de "pepeadores" que aprovecharon las circunstancias para hacerles beber licor mezclado con somníferos y robarles sus pertenencias en un local de recepciones ubicado en San Martín de Porres.
Entre las víctimas se encontraban la cantante de música vernacular Mirtha Sánchez, sus músicos y el empresario Miguel Tarazona, quien postrado en una silla de ruedas, asistía a la fiesta en su beneficio.
Cayeron al piso "como si fueran pollos", relató al a dueña del local "Micky", Paola Pac Pac al diario Ojo, quien ante la escena ordenó cerrar la puerta del local y llamar a la policía.
Los agentes de la comisaría de Independencia capturaron en el recinto a Walter Rivera Villegas, 54 años, y Luis Montalvo García (70), quienes tenían dinero y los celulares de los agraviados, así como siete pastillas similares al diazepam.
Video recomendado
Comparte esta noticia