Esther Anderson es la madre que tiene que afrontar estoicamente las travesuras de su pequeña hija Ellia.
Las travesuras de una niña vienen causando sensación en YouTube. La menor se encarga de desordenar y ensuciar las labores domésticas que su madre intenta realizar.
Esther Anderson es la madre que tiene que afrontar estoicamente las travesuras de su pequeña hija Ellia, quien se encarga de hacer más difícil las tareas domésticas que su madre realiza a diario. Si Esther ordena la ropa en la cómoda, ahí está Ellia para sacar las prendas y arrojarlas al suelo. Si decide barrer el piso, su primogénita se encarga de volver a ensuciarlo esparciendo tierra y basura por los rincones de la casa.
De igual manera, si la mujer quiere lavar la ropa en la lavadora o limpiar las ventanas de la casa, su hija le hace saber que esas labores no serán fáciles de cumplir.
Esther está casada y actualmente vive en Florida, Estado Unidos. Ella trata de tomar con humor y paciencia las constantes travesuras de su hija. Incluso, decidió lanzar una página web y abrir una cuenta en YouTube para compartir los videos de la traviesa Ellia.
El video de Ellia ha causado furor en la famosa plataforma de videos, donde ya ha recibido más de 470 mil visitas desde el 18 de febrero, fecha en la que se publicaron las imágenes.
TE PUEDE INTERESAR: