Lo extraño de este video, que reaparece cada Navidad, ha hecho que ya supere el millón de reproducciones en YouTube.
Cada Navidad este video vuelve a subir en número de reproducciones en YouTube y es que en el singular clip se promociona a una funeraria con un hombre disfrazado de Papá Noel y dos modelos con sensuales vestidos rojos.
“Funeraria López les agradece su preferencia. El equipo se funeraria López sabe lo que es perder un ser querido, por eso comparten su dolor”, dice en el video de YouTube mientras aparece una de las modelos acostada en un ataúd con los ojos cerrados.
La modelo luego abre los ojos y levanta el pulgar como una señal de la buena calidad del cajón.
“Por eso Santa Claus le dio un 100 a don Iza y todo su personal”, sigue el video.
La extraña publicidad en su versión corta fue publicada en YouTube en noviembre de 2012, pero la descripción indica que fue filmada en 2008 en Guatemala y realizado por Productores de León, que por esa fecha hacía varios comerciales para establecimientos locales en donde también aparecen el Papá Noel y sus modelos.
Lo extraño del video ha hecho que ya supere el millón de reproducciones en YouTube y posiblemente nos volvamos a encontrar con él en las próximas navidades.
Video recomendado
Comparte esta noticia