La ahora famosa jueza del estado estadounidense de Florida, que reconoció a un amigo de su infancia durante un juicio, acaba de tener otro sorprendente reencuentro.
Hace unas semanas un inesperado reencuentro entre dos viejos compañeros de colegio llamó la atención del mundo por lo anecdótico de las circunstancias: una jueza tuvo que juzgar a su otrora compañero de carpeta por delitos de asalto y alterar el orden público. Ahora, la historia se volvió a repetir pero con un nuevo protagonista.
Mindy Glazer, la jueza más famosa de la red, volvió a vivir una situación particular. Cuando se disponía a presidir una audiencia sobre un caso de fraude, ella logró reconocer al sujeto que se encontraba en el banquillo de los acusados, según informa el portal Mirror.
Como se aprecia en el video de YouTube, Glazer se encuentra frente a Alon Glenn, joven afroamericano acusado de fraude en el estado Georgia, durante su audiencia de extradición. Tras hablar seriamente al inicio, la jueza lo identifica como un pasajero de un crucero en el que había viajado recientemente.
"¿Estuvo en aquel crucero este último fin de semana?", preguntó la jueza del condado de Miami-Dade después de haber sonreído. "¿No me vio bailar?", añadió. "¿Estuvo bailando? Yo estaba sentada arriba en la sombra. Fue divertido, ¿verdad?", respondió Glazer.
Pese a todo, Mindy Glazer le negó la fianza a su excompañero de viaje, porque el caso será juzgado por el estado de Georgia, aunque a su favor, reconoció que si hubiera querido fugarse lo habría hecho en las varias paradas que el hizo el barco en los diferentes puertos.
TE PUEDE INTERESAR:
Una mujer honró la promesa que le hizo a su mejor amiga antes de morir y adoptó a sus cuatro hijas huérfanas. Conoce los detalles de esta conmovedora historia de verdadera amistad.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 27 de julio de 2015
Pescadores filman un calamar gigante tratando de apoderarse de la pesca del día.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 27 de julio de 2015