YouTube: ladrón se aprovecha de la distracción de una anciana para robarle

Un video de YouTube muestra cómo un adolescente roba con suma delicadeza a una anciana en un supermercado de Alemania.
YouTube: GOOD VIDEO

Son cada vez menos los lugares donde uno puede andar sin correr el peligro de ser asaltado. Un video difundido en YouTube muestra a un sigiloso ladrón robarle a una anciana que realizaba compras en un supermercado.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el preciso instante en el que la anciana escogía un producto de una sección del supermercado. Al percatarse de que el pasillo se encontraba sin gente, un joven ladrón aprovechó el momento para sustraer las pertenecías de la mujer.

El robo, que tuvo lugar en un supermercado de Alemania, inicia cuando el sujeto se coloca por detrás de la anciana para sustraer los objetos de valor que llevaba en un coche. La suma delicadeza con la que cometía su delito hizo que la víctima no se diera cuenta de lo sucedido, tal como quedó registrado en la grabación de YouTube.

Lo desierto del supermercado y la excesiva distracción de la mujer hicieron que el ladrón se saliera con la suya y escapara con los objetos robados sin que nadie se diera cuenta. La grabación fue subida a YouTubey ya ha fue vista por más de 78 mil internautas.



TE PUEDE INTERESAR:

Final inesperado de pelea entre dos hombres ebrios se vuelve viral.

Posted by RPP Noticias on Martes, 1 de septiembre de 2015

Según medios locales, el mayor de los hermanos tiene un historial de fugas.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 31 de agosto de 2015