Tras la difusión del video en YouTube, las autoridades les aplicaron una multa de 4.000 dólares y les iniciaron un proceso penal.
Dos jóvenes franceses podrían ir cinco años a la cárcel por prender fuego con un lanzallamas casero a un quokka en Australia. Tras la difusión del video en YouTube, las autoridades les aplicaron una multa de 4.000 dólares y les iniciaron un proceso penal.
Thibaud Jean Leon Vallet (24) y su primo Jean Mickael Batrikian (18) estaban de visita en la isla de Rottness, en la costa oeste de Australia, cuando se toparon con un quokka, un pequeño marsupial que se encuentra en peligro de extinción, y decidieron prenderle fuego.
En las imágenes de YouTube se aprecia cómo Vallet utiliza un encendedor y un aerosol para lanzar una llamarada contra el animal, causando que este escape de terror al tener parte del cuerpo en llamas, mientras que los dos jóvenes no paraban de reírse de su acción.
El video que registra el terrible acto de violencia contra el animal causó indignación entre los australianos. Según informa The West Australian, los jóvenes vienen recibiendo amenazas y temen por su seguridad.
TE PUEDE INTERESAR:
El noble gesto de este anónimo benefactor viene conmoviendo a miles de usuarios de #YouTube.
Posted by RPP Noticias on Miércoles, 22 de abril de 2015
Para cualquier conductor principiante, saber estacionarse correctamente es la parte más complicada de conducir un vehículo.
Posted by RPP Noticias on Miércoles, 22 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia