YouTube: ¿Podrías comportarte así durante un terremoto?

Un conductor radial se encontraba en pleno programa cuando el terremoto empezó a sacudir Chile. Lejos de huir, mantuvo la calma y no dejó de brindar información.
YouTube: Dante Rolando Silva Guti

Cuando se desata un temblor de proporciones considerables lo primeros que hacemos es salir corriendo para ponernos a buen recaudo. No obstante, si se trata de un conductor radial que está en pleno programa, tendrá que decidir entre salir despavorido o mostrar tranquilidad y seguir con sus labores.

Esto último fue lo que hizo Ramón Ulloa, un conductor chileno que mostró un gran temple durante el terremoto de  8.4 grados que sacudió Chile. La forma en que mantuvo la calma durante su programa de radio quedó registrado en un video de YouTube.

El conductor que conduce el programa "Conexión Tele13", de la 103.3FM, se mostró muy tranquilo y prefirió mantenerse en la cabina radial para seguir informado, a pesar de que se encontraba en un tercer piso.

Según se observa en el clip de YouTube, Ulloa  estaba conversando telefónicamente  con una  colega, cuando de pronto el movimiento telúrico su hizo más fuerte. Lejos de huir, se mantuvo frente al micro para trasmitir calma a sus oyentes.

El video ha sido difundido en YouTube y ya ha logrado más de 15 mil reproducciones. Asimismo, en las redes sociales cientos de internautas elogian el temple de Ulloa y su acción de seguir informado a pesar del terremoto.



TE PUEDE INTERESAR:

Una anciana de 97 años se sube a los árboles con la agilidad de una joven.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 14 de septiembre de 2015

La forma en que escapó el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán de una cárcel mexicana parece haber 'inspirado' a más de un reo.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 11 de septiembre de 2015