YouTube: robó un vehículo de un estacionamiento y esto le sucedió

Este video de YouTube que muestra como a veces el destino puede hacer justicia inmediatamente, aunque de forma cruel y trágica.
YouTube: Ariee Fikriee

Un terrible accidente protagonizado por un ladrón bien podría calificar como un ejemplo de karma. El sujeto robó un vehículo de un estacionamiento privado y quiso fugar pasando por alto la tranquera del lugar, desafortunadamente para él todo acabó de forma trágica.
 
Las imágenes subidas a YouTube muestran al vehículo azul conducido por el supuesto ladrón queriendo escapar a toda prisa del estacionamiento. Cuando se percató que una tranquera de salida se interponía en su camino, decidió sortearla por debajo. 

Sin embargo, en su afán por escapar lo más rápido posible, el conductor no se percató que en la carretera un camión venía a toda velocidad. El resultado fue un violento choque en la que el ladrón llevó la peor parte.

El video ni la descripción mencionan si el conductor sufrió alguna lesión de gravedad o si perdió la vida a causa del brutal impacto. No obstante, la grabación ya ha logrado hasta la fecha más de 30 mil reproducciones en YouTube.

 

TE PUEDE INTERESAR:

El australiano remató la broma confundiendo con "Krilin" a todas las personas sin cabello que veía.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015

El video muestra una serie de aspectos de la vida cotidiana en las que no siempre se expresa la verdad.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 27 de julio de 2015
Sepa más: