Una divertida broma de YouTube muestra a un hombre conquistando a mujeres que pasan por su lado utilizando solamente su gran carisma y un lujoso Camaro.
Tener un auto de lujo puede ser un importante ‘atractivo’ para conquistar chicas. Al menos esa fue la conclusión que se puede desprender luego de ver un experimento social compartido en YouTube en el que se aprecia a un joven conquistar a bellas mujeres apoyado en un impresionante Chevrolet Camaro amarillo.
La divertida producción audiovisual fue elaborada por el canal de YouTube "Boom", programa que realiza bromas en Brasil y que siempre sorprende con nuevas ocurrencias, que a la vez sirven también para conocer un poco más el comportamiento humano.
El protagonista del video aparece apoyado en el lujo auto mientras ve pasar a bellas jóvenes a las que decide abordar. La broma consiste en hacerles creer a las mujeres que él es el dueño de vehículo y ver cuál es la reacción de ellas cuando se enteran de que no es así.
El improvisado galán lograr entablar conversación a dos chicas que pasaban por ahí, y tras una charla muy amena las invita a subir a su auto. Desafortunadamente para ellas, el vehículo al que iban a subir no era el Camaro, sino un modesto auto guinda. Las dos jóvenes decidieron rechazar la invitación y se fueron. Lo mismo sucedió con una tercera mujer que fue abordada.
Solo al final, la historia cambia cuando una chica acepta la invitación del joven a pesar de comprobar que el auto al que subirá no es el Camaro.
La divertida broma fue compartida en YouTube el pasado 2 de agosto y hasta el momento ya logró más de 3 millones de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.
TE PUEDE INTERESAR:
La aparición del minion de 10 metros en una carretera no dejó heridos que lamentar.
Posted by RPP Noticias on Martes, 4 de agosto de 2015
Si eres de los que siempre que va a un restaurante siente la obligación de tomarle una fotografía a su plato y compartirlo en #Facebook, te sentirás identificado con este video.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 3 de agosto de 2015