YouTube: un niño iba a ser rapado como castigo pero su padre decidió hacer esto

El hombre estaba harto de ver a padres castigar a sus hijos mediante videos humillantes que luego suben a la web, así que decidió darles una lección.
YouTube: MikeKnowsBest

Se ha convertido en una tendencia en las redes sociales que algunos padres compartan en la web los castigos a los que someten a sus hijos por haber cometido alguna falta o por malas calificaciones en la escuela. Estos castigos –calificados por algunos como aleccionadores-  están exentos de maltratos físicos y, por el contrario, buscan solo hacerle pasar un momento bochornoso al menor. Uno de eso 'correctivos' implica rapar por completo la cabellera del niño y subir el video a YouTube.

Sin embargo, un hombre quiso dar una lección a los padres de familia que castigan de esa forma a sus hijos. Para ello simuló una escena en la que iba a castigar a su hijo con este método. Al parecer el menor no estaba enterado de ello y lucia muy nervioso, aguardando la 'lección' que le daría su padre.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre argumenta ante la cámara las razones por las que castigará a su hijo cortándole su larga cabellera. El menor solo atina a escucharlo y lamentarse cuando su padre enciende la máquina para cortar cabello. Afortunadamente para él, la historia terminaría de forma distinta a la habitual.

El hombre estaba harto de ver a padres castigar a sus hijos mediante videos humillantes que luego suben a la web, así que decidió hacer algo diferente y perdonó a su hijo. De esta forma quiso dar una lección a los adultos que recurren a esa forma de castigo, a quienes criticó por este proceder.

El video de YouTube ha sido muy bien recibido por los internautas, quienes elogiaron el accionar del protagonista del video. Las imágenes fueron subidas a la red el pasado 6 de junio y hasta la fecha ya han logrado más de 170 mil reproducciones.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Polémica por video que muestra cómo una madre le pide a su hijo que agreda a una mujer con la que se estaba agarrando a golpes.

Posted by RPP Noticias on Martes, 9 de junio de 2015

¿Qué tan fácil es que una mujer pueda ser drogada en un bar? Un experimento social da la respuesta.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015
Sepa más: