Una abuela de 102 años de edad sufrió un percance con su dentadura en plena celebración de cumpleaños.
Una abuela nunca imaginó que intentar soplar las velas colocadas en su torta de cumpleaños le haría pasar un momento bochornoso. Lejos de avergonzarse por el hecho, la protagonista del video tomó con mucho humor el percance sufrido. Su nieta se encargó de difundir las imágenes en las redes sociales.
Una familia se disponía a celebrar el cumpleaños 102 de la abuela de la casa, para ello prepararon un pequeño agasajo y la clásica torta festiva. Tras entonar el clásico 'Happy Birthday', lo siguiente era soplar las tres velitas colocadas encima de la torta y pedir un deseo.
Louise Bonito, de 102 años de edad, acomodó la torta, miró a sus familiares y sopló las velas. Desafortunadamente, al querer soplar, su dentadura postiza acabó saliéndose de su boca, hecho que provocó la risa de todos los presentes. La tierna abuela también tomó con mucho humor el inusual hecho.
"Bueno, mis nietos se volvieron locos riéndose y riéndose," dijo Louise Bonito a ABC News sin avergonzarse de lo sucedido. Asimismo, admitió que no le había puesto pegamento a la dentadura y que estaba contenta de hacer reír a sus familiares.
Una de sus nietas, Lisa Addario, subió el video en las redes sociales, y rápidamente fue difundido en YouTube donde se convirtió en viral.
TE PUEDE INTERESAR:
Este empresario quiso premiar a sus empleados con un viaje a Francia.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 11 de mayo de 2015
Esta peculiar canción compuesta en honor a la 'salchipapa' se ha convertido en un éxito en #YouTube.
Posted by RPP Noticias on Lunes, 11 de mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia