Mientras La Punta los evita, la concentración en la Costa Verde es masiva
La fiebre de Pokémon Go está lejos de acabar y varios emprendedores buscan replicar su éxito con negocios inspirados en el juego. La última propuesta son los ‘pokepanes con pollo’ que un grupo de jóvenes venden a los jugadores que buscan pokemones en un sector de la Costa Verde en Chorrillos.
Pokepollo y rap. Los pokepanes se venden a tres soles y para llamar la atención de los clientes utilizan un parlante que reproduce el tema ‘Pokémon Go Rap’ del youtuber español Keyblade. "Pokemon Go, coge ya tu movil y pasa a la acción" se oye a todo volumen.
Pokeparada. Aproximadamente 150 usuarios del popular juego de Niantic se reunieron este domingo cerca de la entrada a Chorrillos ubicada en el tramo inicial de la Costa Verde, que se ha convertido en punto de encuentro para decenas de jóvenes que buscan pokemones acuáticos y también luchan para disminuir los puntos de los gimnasios ubicados en esa zona.
Mas negocios. El pokepan con pollo es una idea de negocio que se suma a la de los cargadores de celulares que se han visto en La Punta, Callao, distrito que el último viernes aprobó una ordenanza para regular el juego.


Video recomendado
Comparte esta noticia