Pese a la decepción, Envy Deladyd tomó con mucho humor el resultado de su experimento y lo compartió con sus seguidores.
Muchos de los consejos que encontramos en YouTube son aplicables en la vida real, pero mejor es no arriesgar y evitar reemplazar la experiencia de un especialista con un tutorial en línea.
Esto lo comprobó la youtuber francesa Envy Deladyd al cortarse el cerquillo. La joven compartió en YouTube todo el proceso, explicaba paso a paso lo que estaba haciendo y el material que utilizaba para lograr su objetivo.
Con un peine y una máquina, empezó a cortarse el cabello. Al culminar vio en el espejo un resultado que no le gustó. La expresión de su rostro lo dice todo.
Luego, con ayuda de una secadora y una plancha de cabello, siguió ordenando su cabello y cortando, hasta emparejarlo y dejarlo mucho mejor.
El video original, compartido en la red social YouTube, dura poco más de 9 minutos y tiene hasta el momento más de 800 mil visitas. Ahora, Envy Deladyd ha publicado una versión más corta en la que solo muestra el proceso de corte y su rostro al ver el resultado.
Video recomendado
Comparte esta noticia