Video de YouTube muestra lo que sucede con una Big Mac cuando se le mezcla con cobre fundido a más de mil grados de temperatura.
Tito4re es un youtuber que se ha hecho conocido por realizar curiosos experimentos en los que mezcla metales con objetos como coco, sandía, hielo e incluso cristal. Esta vez decidió ver qué ocurría cuando se mezcla cobre fundido con una hamburguesa de McDonald's.
De por si el experimento puede parecer tonto e innecesario, pero el resultado ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo y el video, que fue subido a YouTube, tiene ya casi 4 millones de vistas.
Cabe recordar que el cobre es un metal que se funde cuando es expuesto a una temperatura superior a los mil grados centígrados, por lo que uno podría esperar que al entrar en contacto con la hamburguesa, esta se quemaría en el acto.
No obstante, como se puede ver en el video de YouTube, la hamburguesa logra resistir el calor del metal fundido por unos segundos, incluso la carne repele al líquido caliente por más tiempo del esperado, como si fuera inmune.
Después de unos tres minutos, el youtuber echa agua para reducir la temperatura de la mezcla y finalmente se puede ver el resultado de su experimento: la hamburguesa de McDonald's y el cobre fundido se alearon hasta formar un material que pesaba casi 1,5 kilos.
No es la primera vez que las hamburguesas de McDonald's sirven como muestra de experimentos. Muchas personas dicen haber encontrado la hamburguesa en el mismo estado después de varios días. De hecho, un hotel en Islandia tiene una hamburguesa que exhibe a través de una cámara web y que no se ha descompuesto desde que fue comprada en 2009.