El experimento se realizó a plena luz del día. Los resultados te sorprenderán.
Un experimento social se realizó en las calles de Madrid para conocer cómo reaccionan los hombres al ver a una mujer sola y en estado de ebriedad.
El experimento se realizó alrededor de las 5 de la tarde en Madrid, una actriz fingió estar completamente bajo los efectos del alcohol al mismo tiempo que una cámara seguía todos sus movimientos.
La cámara capta a varios hombres que la abordaban y se le acercaban con la excusa de “ayudarla a encontrar a sus amigas”.
En la presentación del experimento se resalta que la mujer adoptará una actitud pasiva, es decir, que no provocará ningún tipo de acercamiento, sino que esperara a que otros le hablen primero.
El material registra que varios hombres le hacen comentarios de evidente connotación sexual, otros se aproximaban con la intención de besarla, mientras que otros al ver que era acosada por varios hombres, trataban de ayudarla y le decían que no se dejara tocar por nadie.
El video fue publicado por la organización Neurosalus explicaron que el experimento se realizó a plena luz del día para revelar que, si este tipo de acoso sexual se hace ante la mirada de cientos de personas, ¿qué podría pasar a altas horas de la noche?
Comparte esta noticia