Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

YouTube: Mujer eligió subirse a auto lujoso y fue calificada como interesada

Broma determinó si esta mujer era interesada o no.
Broma determinó si esta mujer era interesada o no. | Fuente: YouTube: Canal BOOM

Un equipo del canal de bromas brasileño “Boom” decidió realizar un “experimento".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Brasil, un equipo del canal de bromas de YouTube “Boom” decidió realizar un “experimento” a mujeres para determinar si eran interesadas o no.

En el clip se ve a uno de los jóvenes actores manejar un auto sencillo. El vehículo se acercó a un paradero de buses y le preguntó a una de las mujeres que estaba parada allí si la podía llevar a su destino, pero ella se negó rotundamente.

Hasta este punto, los usuarios podrían imaginar que la negativa de la mujer se debe a que resulta peligroso subirse al auto de un completo desconocido.

El clip continúa y se ve al joven cambiarse de ropa y subirse a otro vehículo, un moderno BMW.

El actor regresa al mismo paradero donde la mujer sigue esperando el bus y le ofrece llevarla. Pese a que en un principio tuvo sus dudas, termina aceptando la invitación.

“Aquí no entran mujeres interesadas”, le dijo el actor a la joven.

En ese momento, la mujer se sintió "afectada" y con disgusto le dice: “¿Qué te pasa? ¿Estás loco?”

Finalmente, le aplica una cachetada por llamarla de esa manera.

El video fue publicado en YouTube el 30 de setiembre  y ha logrado conseguir más de dos millones de reproducciones.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA