El legislador se volvió muy popular en YouTube, pero no por razones buenas. Sus spots se anteponían a cualquier video que se intentara reproducir en la plataforma.
José Luna Gálvez se ganó ciertas antipatías de los usuarios de YouTube por sus videos publicitarios que se anteponían a cualquier reproducción que seleccionábamos. Por tal motivo, la noticia de su renuncia a Solidaridad Nacional, y por consiguiente el retiro de su postulación congresal, no pasó desapercibido en las redes sociales.
Bastaba que cualquier internauta ingresara a YouTube, seleccionara un video de su preferencia para que inmediatamente saltara un spot publicitario de José Luna Gálvez, quien postulaba al Congreso y a la vicepresidencia de la República por Solidaridad Nacional.
Sus spots lo mostraban dirigiéndose a sus partidarios con mensajes que resaltaban sus promesas de crear más fuentes de trabajo, todo esto acompañado de un pegajoso fondo musical que aludía al partido político al que pertenecía.
Sin embargo, la fuerte inversión publicitaria que hizo José Luna no rendirá los frutos esperados, ya que el legislador renunció al partido Solidaridad Nacional, debido a que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa agrupación decidiera retirar la plancha presidencial de Nano Guerra García así como la lista congresal.
Los internautas de las redes sociales empelaron el Twitter para manifestarse ante esta noticia. “¿Quién me devuelve los 5 segundos de cada video en los que apareció Pepe Luna?”, manifestó un sarcástico usuario. “Lo mejor de la renuncia de Nano Guerra es que ya no vamos a tener que aguantar la publicidad de Pepe Luna en YouTube”, señaló otro internauta.
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