Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Youtube: bebé llora en mitin y Donald Trump lo expulsa junto a su madre

Donald Trump tuvo un mitín algo accidentado en Ashburn (Virginia). | Fuente: Getty/Facebook El País

El magnate neoyorquino ofrecía un discurso, pero el llanto del pequeño no cesaba y aunque se lo tomó bien al principio, pronto perdió la paciencia.

El candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, protagonizó este martes una nueva polémica al expulsar de uno de sus actos de campaña a un bebé que lloraba y a su madre, que trataba de calmar su llanto.

Un Trump afable. En un primer momento, Trump se dirigió a la madre en tono afable: "No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes".

Pierde la paciencia. El millonario neoyorquino siguió con su mitin en Ashburn (Virginia) pero el llanto del pequeño no paró y en menos de dos minutos cambió de opinión. "En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí", dijo entre algunas risas y tímidos aplausos.

Comentario burlón. Acto seguido se justificó ante la audiencia haciendo mofa de la mamá: "Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo. Eso está bien. La gente no entiende. Está bien". 

Acto accidentado. El de Ashburn fue un acto algo accidentado ya que, a parte del bebé, dos grupos de manifestantes fueron expulsados de la sala. Al candidato republicano se le acumulan los problemas desde que se enfrentó con los padres de un soldado estadounidense musulmán muerto en Iraq, una actitud que le ha supuesto críticas desde sus propias filas.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA