Conducía drogada, chocó contra una gasolinera y mató a una mujer

La conducta fue arrestada por manejar bajo los efectos de las drogas. El accidente que provocó le costó la vida a una mujer de 62 años.
Manejaba drogada y causó una tragedia en una gasolinera de EE.UU. | Fuente: www.newsday.com

Renee McKinney conducía su auto bajo los efectos de las drogas. Era la mañana del último sábado y una mala maniobra suya provocaría la muerte de una persona. El fatídico accidente tuvo lugar en una gasolinera de Estados Unidos y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes han provocado conmoción en YouTube.

Se trata de una mujer de 53 años que estrelló su vehículo contra una estación de servicio en Long Island, Nueva York. Estaba tan desorientada por los estupefacientes que había consumido que perdió el control de su vehículo. Su imprudencia le costó la vida a Rosalie Koenig, quien en ese momento abastecía de combustible su camioneta Nissan.

La víctima tenía 62 años. Según se observa en el video de YouTube, ella no tuvo tiempo de escapar y fue violentamente embestida, acabó aplastada por el dispensador de combustible y los dos autos. Fue llevada de emergencia al Hospital Brookhaven Memorial, pero su cuerpo no pudo resistir: murió un día después.

Podría ser condenada. Por su parte, Renee McKinney sufrió heridas leves. Fue trasladada a un hospital solo por precaución y poco después se ordenó su arresto. Su acompañante, identificada como Iesha Lemay, resultó ilesa y fue liberada. La conductora afrontará un proceso judicial por conducir drogada y provocar la muerte de Rosalie Koenig.

Renee McKinney fue arrestada y afrontará un proceso judicial. | Fuente: Policía del Condado de Suffolk


¿Qué opinas?