La líder de "Florence + The Machine" cortó su agitada agenda para visitar en su lecho de convalecencia a una fanática que padece de un raro tipo de cáncer.
Florence Welch, líder de la exitosa agrupación "Florence + The Machine" dejó d elado los escenarios al menos por un momento para darse un tiempo y visitar a una fanática internada en un Hospital de Austin.
Florence se emocionó al máximo interpretando un par de temas para la adolescente Karinya que a su corta edad (15 años) combate una rara condición de cáncer. La cantante se enteró gracias a la familia de la joven, que Karinya había comprado con bastante anticipación entradas para el concierto que su agrupación ofrecería en la ciudad.
Acompañada de Robert Ackroyd a la guitarra, Florence se convirtió en el centro de atención de enfermeras, doctores y pacientes que se reunieron en la habitación de Karinya en el Hospice Austin’s Christopher House.
Los videos que pueden encontrarse en YouTube fueron compartidos por los presentes y cuenta al momento más de 100 mil vistas.
Video recomendado
Comparte esta noticia