El vehículo fue capaz de cruzar una calle completamente inundada y el conductor compartió el video en YouTube.
Las fuertes lluvias que cayeron durante el fin de semana en Houston, Texas (Estados Unidos) provocaron grandes inundaciones y la muerte de al menos 5 personas, según las autoridades. De hecho, el gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró en estado de emergencia a Houston y las autoridades locales recomendaron evitar carreteras y autopistas ya que en estos casos se convierten en potenciales trampas mortales para los conductores.
Pero esto no detuvo a un intrépido conductor que con su enorme vehículo decidió cruzar una calle completamente inundada en Texas. Imprudencia o no, el hombre aprovechó la potencia de su Hummer H1 y logró atravesar la calle sin ningún problema para llevarle provisiones a una compañera suya discapacitada.
El mismo conductor grabó la hazaña y más tarde la subió a YouTube donde no tardó en hacerse viral. En las imágenes se puede ver que el agua llegaba a la altura del parabrisas de la enorme camioneta. No obstante, el vehículo avanzaba como si nada. Esto fue posible gracias a que la Hummer fue tuneada por Search and Destroy Tactical Vehicles que la preparó para situaciones de esta naturaleza
Cabe recordar que ya no se fabrican camionetas de la marca Hummer desde mayo de 2010, no obstante, el modelo H1 es considerado hasta hoy como uno de los todoterreno más capaces de la historia. El pasado 18 de abril se viralizó otro video de YouTube en el que un reportero ayudó a un conductor que casi muere ahogado en una pista inundada en Houston.
Comparte esta noticia