YouTube: la conmovedora historia detrás de la 'cajera más lenta del mundo'

Hace unos días estuvo circulando un video en redes sociales en el que aparece una mujer haciendo su trabajo de manera muy lenta.
Shinde se jubilará en febrero de 2017, pero decidió quedarse en el banco para terminar su trabajo de manera digna. | Fuente: YouTube: viral video

Premlata Shinde es una mujer que fue catalogada como la 'cajera más lenta del mundo', luego que un video filtrado en YouTube mostrara su cansina forma de trabajar. Ahora se pudo conocer la verdad de la historia y la razón de su particular forma de atender.

El video fue registrado en una sucursal del Banco de Maharashtra, en la ciudad de Pune (India). La cajera llamó la atención de un cliente por sus movimientos extremadamente lentos a la hora de contar el dinero y teclear datos en su computadora. Lejos de tratarse de un simple desgano, Premlata Shinde es una mujer que ha tenido que afrontar varios momentos adversos en su vida.

Premlata Shinde es una mujer que trabaja en el Banco de Maharashtra, en la India. | Fuente: YouTube: viral video

El activista de derechos humanos Kundan Srivastava contó que la mujer ha sobrevivido a una parálisis provocada por un derrame cerebral y a dos ataques al corazón. La mujer tenía la alternativa de quedarse en casa y recibir dinero hasta su jubilación por su estado de salud, pero eligió seguir trabajando. 

El Banco de Maharashtra facilitó su trabajo al proporcionarle un contador de billetes adicional para que pudiera trabajar a su propio ritmo. Cuando se grabó el video difundido en YouTube ella acababa de incorporarse a su trabajo luego de someterse tratamientos médicos. En lo que respecta a su vida familiar, Premlata Shinde es viuda y su único hijo vive en el extranjero. 

La mujer espera terminar su trabajo de manera digna antes de que llegue el día de su jubilación, prevista para febrero de 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?